fbpx

Políticas:

Reembolsos

Tómate unos minutos para leer y asegúrarte de estar informado.de nuestras políticas.

¿Por qué esto es importante?

Transparencia

Conocerás cómo manejamos tu información personal y nuestros compromisos contigo.

Seguridad

Entenderás las medidas que tomamos para proteger tus datos.

Confianza

Conocerás tus derechos y responsabilidades como usuario.

SAAS y servicios

Debido a la naturaleza de los servicios que brindamos, todos los productos se venden «tal cual» y no se emitirán reembolsos. Sin embargo, garantizamos la calidad completa en las funcionalidades y servicios de ingeniería que utilices y contrates.

Desarrollos a medida: 60 días de garantía para mejoras y correcciones de software.

Interrupciones del servicio fuera de línea y no programadas: 8 horas de servicio gratuito por cada 30 minutos de interrupción del servicio causada por problemas técnicos internos. Esto excluye las interrupciones originadas por el terrorismo cibernético, los desastres de fuerza y naturaleza, la guerra y otras causas de 3 partes, como la red troncal de Internet y las conexiones continentales, las interrupciones en las principales autoridades del DNS y otras no especificadas.

Servicios de Consultoría e Ingeniería: normalmente, los pagos están acordados y condicionados a la entrega y satisfacción del cliente, en cada fase de la ejecución de los proyectos.

Iniciar conversación
1
GlobalBCO Whatsapp >
Hola ¿Buscas mejorar tu infraestructura TI o necesitas soluciones de software a medida? Descubre cómo optimizar tu negocio. ¡Hablemos!