fbpx
Seleccionar página

DATUSS: sistema autoservicio para crear reportes fácilmente

Con esta plataforma podrás crear tus propios reportes, realizar análisis de datos y desarrollar una estrategia de inteligencia de negocios, rápido, fácil y sin la intervención de un area de tecnología. El poder está en tus manos.

Demo gratis, sin compromiso

Consulta con uno de nuestros ingenieros

    Please prove you are human by selecting the key.

    ¿QUÉ SE OBTIENE?

    VISUALIZAR

    Analice de forma gráfica la información de su negocio.

    LIBERTAD

    Cree informes y reportes potentes de su negocio sin saber de programación.

    DIRECCIÓN

    Tome decisiones de negocio acertadas con la ayuda de reportes que entreguen una perspectiva real del negocio.

    ACCESO

    Mayor disponibilidad de sus datos en todo lugar. Puedes acceder a los reportes desde la comodidad de tu computador y teléfono.

    SOPORTE TÉCNICO

    Servicio técnico 24 horas. Para cualquier problema que tengas nuestro equipo estará disponible todos los días durante todo el año.

    Z

    CONFIGURACIÓN

    Nuestro servicio incluye configuración inicial, integración con fuentes de datos, actualizaciones automáticas, capacitación y acompañamiento en la confección de tus primeros reportes.

    Simplicidad: interfaz de Arrastrar y Soltar

    En 3 simples pasos: arrastra las columnas de datos,  pre visualiza tu reporte y publica.

    CARACTERISTICAS

    Interfaz tipo hoja de cálculo

    Siéntase cómodo trabajando con una interfaz que se asemeja mucho a una hoja de cálculo tipo MS Excel. Puede utilizar la interfaz de «hoja de cálculo» para la recolección de datos, análisis y presentación de informes. Utilice el botón derecho del ratón para liberar todas las propiedades y las acciones del sistema, tales como ordenar, ocultar, dar formato, agregar fórmulas, y mucho más.

    Potencia Visual: interfaz de Arrastrar y Soltar

    Permite la creación de diagramas de modelos para dar una vista panorámica de la base de datos de informes. Esta es la representación visual de las tablas de base de datos y sus relaciones. Una vez aplicado el modelo, se puede utilizar intuitivamente arrastrar y soltar los campos de la base para construir reportes, gráficas y cuadros de mando. Arrastre las columnas que aparecen en el panel izquierdo y colóquelos en las secciones adecuadas en el área de diseño; pre visualice sus cambios y publique una vez el reporte esté finalizado. 

    Gráficos y Cuadros de mando

    Cree gráficos dinámicos en cualquiera de los tipos disponibles en función de sus datos: líneas, barras, circulares, de dispersión de barras apiladas, torta, embudo, anillo, área apilada, Web y tabla de conteo. Por último, agréguelos a un panel de control para proporcionar una vista general de los datos clave para un análisis directo y de rápida visualización. Puede incrustar gráficos interactivos, informes, tablas dinámicas, widgets de KPI, vistas de resumen, vistas tabulares, tablas de datos y tablas de consulta junto con formatos de texto / personalizado.

    Lenguaje SQL y Motor de Formulas

    Se puede desarrollar consultas personalizadas utilizando lenguaje estructurado SQL, para crear informes potentes y flexibles utilizando cualquiera de los lenguajes SQL conocidos de base de datos tales como Oracle, SQL Server, IBM DB2, MySQL, PostgreSQL, Informix y ANSI. De la misma manera, aplique funciones analíticas pre – construidas con un motor de fórmula similar a las disponibles en MS Excel, con una amplia biblioteca de funciones matemáticas y estadísticas para extraer las métricas requeridas de los datos de su negocio.

    Simplicidad: interfaz de Arrastrar y Soltar

    En 3 simples pasos: arrastra las columnas de datos,  pre visualiza tu reporte y publica.

    Precios

    Agenda una DEMO con nuestros ingenieros:

    Soluciones personalizadas a su caso de negocio. Entendemos que no todas las empresas son iguales. Consulta gratis – Demostraciones en línea , sin compromiso.

      Iniciar conversación
      1
      GlobalBCO Whatsapp >
      Hola ¿Buscas mejorar tu infraestructura TI o necesitas soluciones de software a medida? Descubre cómo optimizar tu negocio. ¡Hablemos!