fbpx

BizTrack: monitoreo financiero de su negocio en tiempo real

Es una aplicación web diseñada especialmente para la visualización de estados de resultados, indicadores financieros, que te permite controlar diariamente el cumplimiento de metas en ventas y gastos.

Demo gratis, sin compromiso

Consulta con uno de nuestros ingenieros

    ¿QUÉ OBTIENES?

    PLANIFICACION

    Planifique su año: ingreso de presupuesto de ventas y gastos, mes a mes, por centro de negocio o área, personalice las metas por vendedor, proyecto de inversión y mas.

    METAS

    Seguimiento del cumplimiento de metas:  resultados vs planificación, valores reales, acumulados, porcentajes de cumplimiento y diferencias en detalle.

    EERR E INDICADORES

    Visualice los Estados de Resultados diarios, mensuales, acumulados e históricos. compare entre periodos de tiempo, unidades de negocio, obtenga los márgenes bruto, operacional y netos en una misma vista.

    FILTROS Y HERRAMIENTAS

    Agrupaciones y desplieques por centros o unidades de negocio, filtros por fechas, vendedores, empresas y mas. Exporte en PDF o Excel. Compare con periodos de tiempo anteriores de hasta 5 años atrás.

    SOPORTE TÉCNICO

    Servicio técnico 24 horas. Para cualquier problema que tengas nuestro equipo estará disponible todos los días durante todo el año.

    CONFIGURACIÓN

    Nuestro servicio incluye la integración con su origen de datos: sistema contable o ERP (según viabilidad técnica); ajuste de conceptos de negocio, centros de costo, planes de cuenta y otros a la medida de cada empresa.

    Seguimiento del negocio fácil y a tiempo!

    BizTrack le ayuda a los gerentes y propietarios de las empresas a mantener un control detallado de los flujos de ingresos y egresos de la compañía, de una forma directa e inmediata.

    CARACTERÍSTICAS

    Información financiera

    BizTrack permite registrar las metas presupuestadas en el año, separadas por vendedor, centro de negocios, o área de la empresa. Con base en este presupuesto, el sistema informa el cumplimiento o desviación de resultados, al integrar la información de ventas y gastos directamente desde el sistema Contable o ERP. El resultado: información en línea de ingresos y egresos, monitoreo del cumplimiento del presupuesto y la capacidad de aplicar acciones correctivas a tiempo!

    BizTrack también calcula los Estados de Resultados día a día, por meses y años, permitiendo realizar comparaciones y filtros por areas de negocio o periodos de tiempo. Otros indicadores financieros como Cuentas del Balance, Indices de Liquidez y mas, son presentados de forma natural, para una revisión directa, sin tener que esperar su construcción por parte de qareas financieras o contables.

     

    Funcionalidades

    • Sistema multi usuario con roles y perfiles para garantizar presentación de información de acuerdo a privilegios.
    • Entrada y registro de metas de ventas y gastos de forma delegada y por centro o área de negocios.
    • Notificaciones automáticas y personalizadas
    • Filtros por fechas, centros de negocios, vendedores y conceptos personalizados.
    • Descargas de información a Excel.
    • Integración en linea con sistemas de contabilidad o ERP (sujeto a viabilidad)
    • Opcional: consultoría de entendimiento y explotación en indicadores financieros 

    Simple y eficiente

    Aplicación web intuitiva, con conceptos adaptados a la realidad de cada empresa: planes de cuentas, centros de negocios, excepciones, fusiones y derivaciones.

     

    Cloud

    Acceda desde internet en una aplicación fácil de usar, integrada y que se adapta al tamaño de sus dispositivos. 

    DESARROLLO

    Ajustamos la aplicación a las nuevas definiciones, conceptos y cambios que presenten las areas de análisis. Evolución a la medida. 

    Automatización

    Actualización automática de la base de datos, con reprocesamientos bajo demanda. Soporte operacional para correcciones de datos, programación de alertas y mas.

    CONTACTANOS

    Agenda una DEMO con nuestros ingenieros:

    Soluciones personalizadas a su caso de negocio. Entendemos que no todas las empresas son iguales. Consulta gratis – Demostraciones en línea , sin compromiso.

      Contacto fácil!